martes, 16 de diciembre de 2014

CONSEJOS ÚTILES DE SEGURIDAD

Sentirse seguro y protegido en el hogar es imprescindible, y aunque no viva en una zona donde se produzcan robos ni haya violencia o actos delictivos, es importante que siga unas pautas o consejos para que no haya ningún problema.

Intente no dejar sus llaves a la vista si va a tomarse algo a un bar o si las ha olvidado en algún comercio, es muy fácil hacer copias y averiguar donde vive, además cierre con llave durante la noche sobre todo si su puerta es de las simples y normales y no lleva ningún elemento o cerrojo incorporado, no pasará nada, pero dormirá más seguro y tranquilo.

Si ha perdido las llaves por un descuido, iba corriendo y se le han caído o se le han caído del bolsillo en un taxi o en el autobús, aunque éstas no especifiquen su dirección debería cambiar la cerradura a modo de prevención.

Si se ha encontrado unas entradas de casualidad en la calle para el cine o el teatro, no vaya, hay bandas que se dedican a dejarlas a la vista y una vez hayan salido a la hora especificada, aprovechan para forzar la cerradura y entrar en su casa cuando esté vacía.

Además, intente cerrar las ventanas o no abrirlas por completo, instalar rejas si vive en una planta baja o una caja fuerte si tiene que guardar algo de mucho valor.

Siga estos consejos y se sentirá más seguro, no lo dude.

CÓMO SOLUCIONAR UN ATASCO DE PAPEL HIGIÉNICO

Cuando se tira demasiada cantidad de papel higiénico, de forma innecesaria, por el inodoro pueden surgir problemas que afecten a su buen funcionamiento y al fluido del agua.

Para ello venden algunos productos pero son muy fuertes y contienen químicos que pueden resultar contraproducentes. Nosotros le proponemos algunos trucos para hacerlo de forma más sencilla.

Si se encuentra en esta situación puede probar a desatascarlo con una fregona lo que quizás le ayude a descongestionar las tuberías, debe cubrir con una bolsa de plástico la fregona e introducirla en el inodoro, tapando el hueco por completo.

A continuación haga movimientos hacia arriba y hacia abajo para provocar un efecto similar al de un desatascador. Antes de hacerlo coloque papeles de periódico en el suelo por si se producen salpicaduras y use guantes de plástico, por si acaso. Para retirar la bolsa de plástico y que no se manche, puede colocar una segunda bolsa para manipularla y evitar entrar en contacto con la primera.

En caso de que esto no funcionara, puede utilizar un elemento flexible para ejercer presión pero así vez rígido, como puede ser una percha de metal.

Si estos dos trucos no le han servido, tendrá que plantearse llamar a un profesional en desatascos, ellos utilizan y disponen de distintos aparatos de succión mucho más fuertes y potentes que seguro que lo solucionan, aunque no le salga tan económico.

RECETA ESTRELLA DE NAVIDAD PREMIO EN HIPERCOR


Hoy hago un post especial, os cuento, Hipercor preparó un concurso de recetas de Navidad y animada por un amigo bloguero envié la mía y la sorpresa fue grande porque se me había olvidado completamente, así que recibí un mail comunicando que había sido ganadora, aqui tenéis los premios, una hermosa cesta valorada en 100 €, una tarjeta regalo de 100€ y la publicación de la receta en la revista de éste mes de Hipercor (os pongo la foto).
Ya os podéis imaginar que estoy muy contenta y por eso quiero compartirlo con tod@s vosotros que  seguís mi blog.
Tambien hacen referencia en la pagina que tienen en Facebook, alli salen las tres recetas ganadoras y al pinchar en la foto va a otra pagina donde esta la receta, al final os vuelvo a poner el link de la receta y un colage con las fotos.





Aqui tenéis el enlace a la receta, espero que os guste.

http://buenyantar-sefa.blogspot.com.es/2009/01/pechuga-de-pavo-rellena.html

Enlace de la pagina de Facebook

http://descubre.hipercor.es/ideas-para-comer/tu-receta-estrella?FB

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.