sábado, 25 de febrero de 2012

ROLLITOS DE PECHUGA DE POLLO CON SALSA

Hoy un plato sencillo, rápido, con buen precio, lo malo que los rollitos, con la salsa no se aprecian bien, pero os aseguro que están muy ricos, espero que os gusten.


Ingredientes (2 personas)


4 filetes de pechuga de pollo
3 quesitos
1/2 cebolla 
champiñón
nata, pimienta
aceite y sal


Modo de hacerlo 


Deshacer los quesitos con dos cucharadas de nata para que nos queden como una pasta para untar.
Salpimentar los filetes de pechuga y untar con la pasta que hemos hecho con los quesitos, enrollar y sujetar con un palillo.
En una sartén con un poco de aceite, pasar los rollitos que se doren un poco, reservar.
En ese mismo aceite, si hay poco añadir un poco mas y pochar la cebolla que tendremos cortada muy pequeña.
Limpiar los campiñones, filetearlos y añadirlos a la sartén con la cebolla, rehogar bien y añadir la nata, dejar hervir a fuego muy lento5 minutos, daremos unas vueltas al conjunto y pondremos los rollitos para que tomen el sabor de la salsa. Servir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.