martes, 22 de febrero de 2011

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!



  Quiero dar las gracias a todos los que me habeis contestado y de esta manera me he quedado mucho mas tranquila.

La verdad que sois estupendos, os lo vuelvo a agradecer y si os puedo ayudar en alguna cosa, aquí me teneís, un gran abrazo para todos.
Boletín de Windows Live
Estimado usuario de Windows Live Spaces:
Te enviamos esta nota a modo de seguimiento del comunicado que informaba del inminente cierre de Windows Live Spaces. Si aún no has tomado medidas, sigue leyendo para saber cómo conservar el contenido de tu espacio. El 16 de marzo de 2011, tu espacio se cerrará. Pero aún puedes conservar el contenido de tu espacio si tomas medidas ahora.
Estamos colaborando con un servicio de blog innovador y de primer nivel, WordPress.com, para permitirte migrar tu blog de Windows Live Spaces a WordPress.com, donde podrás disfrutar de muchas características nuevas para mejorar tu experiencia. Te ayudaremos a migrar tu blog actual a WordPress.com o a descargarlo y guardarlo para más adelante. El 16 de marzo de 2011, tu espacio actual se cerrará y ya no tendrás acceso al contenido, excepto que hayas tomado algunas de las medidas que te detallamos a continuación. Para comenzar la migración, haz clic aquí.
Con el lanzamiento de los nuevos servicios de Windows Live, hemos realizado una serie de cambios y mejoras en los productos. Hemos elegido asociarnos con WordPress.com para brindarte una solución de blog fantástica. Sin embargo, somos conscientes de que estos cambios te afectarán. Este correo electrónico tiene como finalidad explicarte qué debes esperar. Gracias por tu apoyo constante a Windows Live. 

 Me han enviado este correo y la verdad no se como solucionarlo, es mucho mas largo, por si alguien lo ha recibido y me puede ayudar...........he mirado y ahora lo tengo con otro correo, pero cuando  abrí los blog fue con hotmail y no se si me afectará, me podeis decir algo?, un abrazo y gracias anticipadas.Sefa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.