viernes, 6 de noviembre de 2009

!!!!! REUNIDAS !!!!!!!!!







LLEGÓ EL DIA DE NUESTRA QUEDADA CON LAS BLOGUERAS DE COCINA, POR DIFERENTES CAUSAS SOLO HEMOS ESTADO CUATRO, BUENO CINCO, PORQUE PAULA HA VENIDO CON SU PRECIOSA HIJA, UNA NIÑA QUE ADEMAS DE GUAPA Y CON UNOS OJOS PRECIOSOS, SE HA PORTADO ESTUPENDAMNETE.
YO YA ESTABA EN LA CAFETERIA CUANDO HA LLEGADO VIWITH DEL BLOG "CUCHIFLITOS", YA NOS CONOCÍAMOS PORQUE VINO AL BLOGUELLÓN PARA EL PILAR.
CASI NI NOS HABIAMOS SALUDADO CUANDO HA LLEGADO PILAR DEL BLOG "COCINA DE BENAS", UNA MUJER SUPERSIMPÁTICA QUE ENSEGUIDA HEMOS EMPEZADO A HABLAR DE UN MONTÓN DE COSAS COMO SI NOS HUBIERAMOS CONOCIDO SIEMPRE.
MAS TARDE HA LLEGADO PAULA DEL BLOG "CON LAS ZARPAS EN LA MESA" CON SU HIJA Y NO VEAIS, ES UNA MUJER JOVEN Y SIMPÁTICA.
A PARTIR DE ESE MOMENTO YA HA SIDO COMENTAR BLOG, RECETAS Y CLARO INTERCAMBIAR TELEFONOS.
COMO SE NOS HA HECHO MUY CORTO, ESTAMOS YA PREPARANDO LA PRÓXIMA QUEDADA QUE ESPERAMOS PUEDAN VENIR OTRAS AMIGAS.
LO HEMOS PASADO MUY BIEN Y YO, CADA DIA ESTOY MÁS CONTENTA DE TENER MI BLOG, SOBRE TODO POR LO QUE ME DA, CON RESPECTO A AMIGAS CON LAS QUE COMPARTO MI AFICIÓN A LA COCINA.
PILAR , WIVITH, PAULA, OS DOY LAS GRACIAS POR VENIR Y HASTA PRONTO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.