viernes, 9 de octubre de 2009

FIESTAS DEL PILAR- 2009 Y felicitación para las Pilares


Quiero felicitar desde mi blog a todas las personas que lleven el nombre de Pilar, os deseo lo mejor y aqui os dejo a mi Virgen para que os animeis a venir por aqui el próximo año.




Ya hace dias que colgué el cartel de las fiestas del Pilar, pero hoy lo quiero hacer mas presente para desearos a todos los que sois de aqui y los que os animeis a venir, que paseis unas buenas fiestas, seguro que el tiempo nos va a acompañar, asi que !!!felices fiestas!!!

25 comentarios:

Ela dijo...

Felices fiestas a ti también!! Yo bajaré mañana y lunes. Pues nada, que te lo pases muy muy bien.
Besitos guapa.

Cecilia dijo...

Felices Fiestas amiga !!!!
te acompañaré en la distancia celebrando el Día de la Hispanidad en mi tierra.
Un abrazo grande.

Dolita dijo...

Disfruta mucho¡¡ A mi no se me olvida porque el 12 de octubre es el día de mi cumpleaños.
Felices fiestas¡¡¡
Un beso

Anónimo dijo...

MAÑA, yo ya estuve en tu tierra y conozco las fiestas en Honor a la Pilarica, y son marabillosas, sobre todo que me encanta la jota
Disfrutalas
Un abrazo
JUAN

Whivith dijo...

Felices Pilares!!!!!.

Pochoncicos.

fely dijo...

A mi me queda un poco lejos...pero os deso a tod@s l@s que esteis por esa tierra que disfruteis mucho...
Un bexazo y feliz puente de la "PILARICA"

Reme y Núria dijo...

Que pases unas muy buenas fiestas.
Yo también lo celebraré porque es mi aniversario de boda
Saludos

Loladealmeria dijo...

Mañica Felicies fiestas del Plar.
Que lo pases rquetebien.
bsss desde Almeria

Sefa dijo...

Elisa yo tambien te deseo que lo pases bien, yo me moveré poco por los lugares de mucha gente, pero tambien tendré mis fiestas, un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Gracias Ceci, tambien aqui celebramso esas fiesta asi que tenemos fiesta doble, un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Dolita, lo primero felicidades!!!!!!!!!que lo pases muy bien y gracias por tus deseos, un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Muy bien Juán, el proximo dia te canto una, gracias por tus deseos, un abrazo.Sefa

Sefa dijo...

Gracias Viwi, lo mismo te deso, por cierto el dia 15 tenemos bloguellon, asi que te espero, un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Gracias Fely, no te digo que te vengas porque no hay plazas en los hoteles, te lo pido para el proximo año, un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Bueno, pues primero felicidades por tu aniversario y gracias por tus deseos, un abrazo.SEFA

Sefa dijo...

Gracias Lola, eso espero aunque seran un poco diferentes, donde hay mucha gente no puedo estar,este año no me visto el dia del Pilar, pero ire al Rosario de Cristal, un abrazo.SEFA

Maria Luisa dijo...

SEFA-

Te deso lo mejor, he visto tus fotografías vestida de aragonesa, está muy requeteguapa en las dos.

Ole, Ole, que guapa esta la moza.

Felices Fiestas.

Mónica dijo...

Felices Fiestas Sefa! Espero que disfrutes a tope de ellas.
El cartel está precioso!

Buen fin de semana,

tartasacher dijo...

Vengo a menudo por aquí y sigo de cerca tus maravillosas. Qué guapa estás con ese traje. Me encanta. Te deseo lo mejor para estos días y que disfrutes mucho, mucho. La verdad es que la falta de tiempo hace que pase como una ráfaga de viento por la mayor parte de los sitios, pero a veces no puedes luchar contra todo. Besotes miles y muchas, muchas gracias por tu cariño.

javier dijo...

Felices fiestas mañica, a mi me toca trabajar, que putadaaaaaaaaaa.
Besicos.

Anabel dijo...

Te deseo que pases unas felices fiestas Sefa.
Un besico

Perol y Mortero dijo...

Felices fiestas para tí y para todas las Pilaritas del mundo.
Que viva la Virgen del Pilar.

Besos

Whivith dijo...

Aunque tu no eres Pilar felicidades para tí también, que también es el día de todos los aragoneses.

Pochoncicos.

Sefa dijo...

Mª Luisa, gracias por el piropo, la verdad que me siento muy orgullosa cuando me visto de aragones, besossss.

Tartasacher, gracias por pasar, espero que tu tambien las disfrutes y que nos veamos pronto, un abrazo.

Javier, gracias, la verdad que estos dias y con toda la gente que ha venodo a visitarnos es normal el trabajo, pero espero que despues tengas algun dia libre, besiscossssssss.

Anabel, gracias por pasar y por los deseos, un abrazo.

Wivith, gracias por la parte que me toca de aragoneas, besicos.

Muchas gracias a todos.SEFA

Anónimo dijo...

Bueno ya pasó el Pilar , seguro Sefa que has disfrutado mucho mañica . Un gran abrazo .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Congelación


Estamos entrando en el tiempo de los platos de cuchara y me refiero a las legumbres, las hemos comido en verano, pero en ensaladas, ahora serán más consistentes y no está de más que tengamos congelados y previamente remojados, unos garbanzos, que en cualquier momento podemos usar, pues es la única legumbre que se tiene que poner con el agua hirviendo, por lo que si se nos ha olvidado el remojo lo tenemos al alcance de la
mano en nuestro congelador.
Con respecto a las alubias, es mejor congelarlas una vez cocidas, solamente con un poco de sal. Descongelar y cocinar al gusto, podemos cocer de una vez más cantidad y guardarlas en porciones para sacar lo que necesitemos, de ésta manera sobre todo para las personas solas no tienen escusas para comerse un plato calentito en invierno con poco trabajo.
Lo mismo podemos hacer con un buen caldo, para tomar un cosomé o ponerles unos fideos para la cena. Si usamos las ollas
rápidas, en
muy poco tiempo y poniéndolo en porciones será un aliado para esas noches frias cuando se vuelve del trabajo.